SOBRE ALLERGAN


En el mercado hace más de 60 años, Allergan es una empresa dedicada a diversas especialidades en la atención de la salud. Comprometida con el descubrimiento y desarrollo de los avances científicos, su misión es proporcionar tratamientos innovadores y significativos para que las personas vengan a lograr su máximo potencial de vida.

 

Presente en más de 100 países, Allergan cuenta con aproximadamente 10.000 empleados y tiene un portafolio global de productos farmacéuticos, medicamentos sujetos a prescripción y los no sujetos a prescripción; biológicos y dispositivos médicos. Utiliza los recursos de última tecnología, en investigación y desarrollo para la fabricación y seguridad de productos que ayudan a millones de pacientes en todo el mundo.

 

La compañía comenzó su historia con un enfoque en la salud ocular. Hoy en día, Allergan actúa en varias especialidades médicas, incluyendo oftalmología, neurociencias, medicina estética, medicina estética dermatológica, estética de mama, intervención en los casos de obesidad y urología. La compañía se enorgullece de celebrar 60 años de avances médicos y de apoyo a pacientes y médicos que confían en sus productos, junto con sus empleados y las comunidades en las que opera.

 

Además de un sólido portafolio, Allergan, a través de los pilares de la educación, apoyo y asesoramiento dirigido a médicos y pacientes, continúa revolucionando el mercado con sus iniciativas de investigación y desarrollo en el servicio de la salud, la belleza y rejuvenecimiento.